¿Cómo será?, la miniserie que cuestiona el futuro

Es la primera serie 100% de contenidos sobre futuro e innovación que viaja en el tiempo y adelanta los principales cambios que se vienen en las distintas industrias y en las conductas.

¿Cómo será el amor? ¿Cómo serán las vacaciones? ¿Cómo será el mundial? Estas son solo algunas de las preguntas que se responden en la miniserie ¿Cómo será?, recientemente ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Contenido Temático 2022. A lo largo de 22 capítulos, que se pueden ver en MI Telefé y todas las redes sociales, Natalia Notar, especialista en transformación culturales y productora de la serie, avanzará en la búsqueda de certezas sobre el porvenir.

Cada capítulo viaja al pasado para ver cómo se realizaban antes ciertas actividades, para luego adelantar los principales cambios que se vendrán. La idea del programa es trazar algunas líneas para que el espectador pueda, por sí solo, predecir el destino de nuestros comportamientos. En cada capítulo se plantean diversas temáticas para reflexionar.

Para la tarea, Notar no estará sola, ya que la acompañan figuras como Damián Betular, Felipe Pigna, Tomás Dente y muchos más. Todos suman su mirada particular más allá de lo que la presentadora sugiere o dispara.

Cada entrega de ¿Cómo será? cuestiona cómo se desarrollarán asuntos cotidianos mediante el contraste con datos actuales que marcan tendencia. No recae en la futurología, al contrario, contextualiza e imagina posibles cambios de paradigmas.

El programa, producido por Grupo BeneMedia, acaba de ganar el Martín Fierro Digital. Estudia de qué manera interactúan con la sociedad los avances tecnológicos y deja ver el imaginario de los posibles escenarios venideros.

“Hay que animarse a preguntarse sobre los posibles escenarios en este cambio de época que vivimos, los cambios que vienen nos harán cuestionar cosas que hasta hoy parecían indiscutibles” dice Notar. “Es la primera serie 100% sobre innovación y futuro y desde Benemedia nos encanta crear espacios que inviten a repensar los futuros escenarios que vienen. Nos comprometemos día a día a innovar y a acompañar a la sociedad ante los desafíos de adaptarse y reinventarse ante los cambios sociales, estamos pensando y diseñando el futuro”, agrega.

Por solo mencionar un ejemplo, en El amor del futuro, Notar pregunta cómo será el amor e investiga si la monogamia, en el siglo XXI entrará en crisis o se fortalecerá. La acompaña Marcelo Polino.

Pero esta controversia es solo una de una larga lista que se exhibe: ¿cómo será nuestra vida y la de nuestros hijos? ¿Cómo serán los trabajos y los viajes en el futuro? ¿Cuáles serán las películas que se estrenen, los libros que se editen o los políticos que gobiernen?

Todo puede encontrar una posible respuesta en ¿Cómo será?, cuyos capítulos pueden verse a través de: https://mitelefe.com/como-sera/episodios/.

Noticias Relacionadas