Adrian Caetano comenzó a rodar su nueva película

"Togo" el nuevo film del director uruguayo es producida por Netflix.

"Togo", la próxima película del reconocido cineasta uruguayo Adrián Caetano producida por Netflix que se adelanta como un "western urbano" protagonizado por el actor argentino Diego Alonso, comenzó hoy sus rodaje en la ciudad de Montevideo.

La historia se centrará en Togo, el protagonista interpretado por Alonso, un cuidacoches que debe defender su territorio y a los vecinos del barrio frente a las amenazas de distintos narcotraficantes de la capital uruguaya que intentan extorsionarlo para que trabaje para ellos.

El elenco de la película también estará integrado por Néstor "Tito" Prieto, Luis Alberto Acosta, el cantante Marcos Da Costa, el dramaturgo José Pagano y Federico Morosini.

"Volver a trabajar en Uruguay es una situación muy especial para mí. Siento que esta es una gran oportunidad para contar la historia de Togo, un personaje que surge de mi imaginación, con el que comparto valores y que admiro", dijo Caetano en declaraciones a la prensa.

Caetano, autor de las cintas "Un oso rojo" (2002) y "Crónica de una fuga" (2006), oficiará como productor ejecutivo del proyecto junto a Luis Ara e Ignacio Jaunsolo, de las compañías Trailer Films y Ska Films.

Noticias Relacionadas