Entrevista Exclusiva

Adriana Torrón: “Nací con la música dentro de mí”

Con solo 19 años, la artista se prepara para encarar un desafío y un sueño a la vez: ser parte del Billboard Latin Music Showcase en Sevilla, España.

Como participante de la primera edición de Dominicana’s Got Talent, el programa de éxito mundial que busca talentos, Adriana Torrón, conocida popularmente como Adri, se impuso en la escena musical de su país y luego, del mundo. Su EP, Vuela, la ha llevado a varios escenarios, y ahora compartirá con Rauw Alejandro y Becky G un show en España. Diario Hoy dialogó en exclusiva con la joven para conocer más de su música y shows.

—¿Cómo vivís la vuelta a los escenarios?

—Estoy muy emocionada por la oportunidad de volver a cantar con la gente, sentir su amor y apoyo es un sueño y no veo la hora de estar ahí arriba cantando y conectando con el público desde otro lugar y otra manera.

—¿Cuándo supiste que querías cantar?

—Yo digo que siempre nací con la música dentro de mí y no es que un día decidí ser cantante, desde pequeña lo hice. Canté, estudié, fueron apareciendo oportunidades y en 2019 estuve en Dominicana’s Got Talent, donde llegué a las semifinales. Ahí decidí que iba a hacerlo de manera profesional.

—¿Por qué demoraste?

—Tal vez porque era más chica y estaba más enfocada en el colegio y en divertirme. Al cumplir 18 años decidí lanzarme y mostrarle al mundo mi música y lo que me gusta hacer.

—¿Fue difícil dar ese salto?

—No, al lanzar el segundo sencillo justo comenzó la pandemia, y en septiembre comencé a viajar. Y me siento superbien, trabajando, haciendo lo que me gusta, conociendo a gente.

—¿Qué significa Vuela?

—Es un gran logro para mí y a la gente le gusta mucho, me llenan de mensajes. Me tiene muy agradecida.

Noticias Relacionadas