En las últimas horas se conoció que la conductora y el actor habrían apostado una vez más al amor.
Parece que Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron apostar al amor de pareja una vez más. Durante la emisión de LAM, afirmaron que después de un largo período de tiempo en el que estuvieron separados y tras varias idas y vueltas, estarían dándole una nueva oportunidad a su relación amorosa.
La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré nació, como tantos otros romances, de las largas jornadas laborales compartidas. Se conocieron en 2018 al ser parte del elenco de la obra teatral Sugar. Pasados varios meses de rumores que los vinculaban sentimentalmente, los actores confirmaron su noviazgo en septiembre de ese mismo año y, desde aquel entonces, aprovecharon cada oportunidad para demostrar cuánto se amaban.
El amor que se tenían el uno por el otro, incluso, superó su relación. Festejaban las fiestas todos juntos y además la conductora de Bienvenidos a bordo llegó a desarrollar un vínculo muy sólido con Rufina, la hija de Cabré con Eugenia la China Suárez.
Estuvieron dos años en pareja, pero mientras los rumores sobre sus deseos de formar una familia empezaban a correr, se desataron las crisis. En marzo del 2020, Laurita viajó a Nueva York sola y el mundo del espectáculo no demoró en desarrollar teorías de crisis o ruptura inminente. Esas versiones no estuvieron tan lejos ya que, tras su regreso y al verse obligada a vivir con el actor debido a un problema en su casa, hicieron pública su decisión de terminar con el vínculo.
Pero ese no fue el final y a lo largo de este tiempo, fueron y volvieron varias veces. Se reconciliaron en agosto del 2020 y se separaron en abril del 2021, para volver a estar juntos en agosto de ese mismo año y separarse, una vez más, en el mes de diciembre.
Ambos consideraron que era momento de aceptar que la situación no podía seguir así y que era hora de dejar de intentarlo. Meses después de ese supuesto quiebre definitivo, la periodista Yanina Latorre habló en LAM acerca de cómo estarían en la cuarta oportunidad de su noviazgo.
“Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, lanzó la panelista. Y añadió: “Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro (en donde Laurita protagoniza El método Grönholm). Suele estar en los pasillos cuando ella está en función”.
A pesar de ello, ambos hicieron hasta lo imposible para mantenerlo en secreto. “Nicolás se cuida mucho. Él se tapa cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”, afirmó, Y expresó: “No sé por qué no quieren que se sepa”.
Cabe mencionar que, en su última separación, fue Latorre también quien dio a conocer los supuestos motivos. “Laurita está aburrida. Dice (...) que se llevan bien, que está todo bárbaro pero que es un pibe que tiene diferentes intereses. Ella es joven, quiere salir, divertirse, tener vida social y él es más quedado, muy fóbico, quiere estar siempre encerrado”, explicó en esa oportunidad.