Agustín Sierra se reencontró con su hermana luego de cuatro años

El actor viajó a Nueva Zelanda a visitar a su hermana Paula.

Esta semana, Agustín "Cachete" Sierra es el protagonista de una emotiva noticia. El actor viajó a Nueva Zelandia para reencontrarse con su hermana Paula, quien no sabía nada de su visita y reaccionó a puro llanto al verlo abrir la puerta de su casa.

"Te amo, Paula", tituló Sierra el conmovedor video que subió en Instagram, en el que se ve el reencuentro con su hermana y la profunda felicidad de ambos.

"Estoy en la alacena de la casa de mi hermana. Ella vive en Nueva Zelandia. Vine a verla de sorpresa", dijo el actor, oculto en el hogar de Paula.

"Acaba de llegar del trabajo y Lola del jardín", agregó, visiblemente movilizado. "Contexto: no la veo hace como 4 años. A Lola la última vez que la vi era un bebé", explicó.

"Uy, me late muy fuerte el corazón", agregó Agustín, listo para abrir la puerta y sorprender a su hermana.

Luego del susto, llegó el shock de Paula por ver a su hermano ingresar a su casa, inesperadamente. Acto seguido, corrió para abrazarlo y colgarse de él.

La emoción de ambos hizo que el video coseche miles de likes y comentarios en la red social del actor, quien está disfrutando de su hermana y de su sobrinita, luego de cuatro años sin verse.

Noticias Relacionadas