Robo millonario a la familia del flamante esposo de Nicole Neumann

La familia de Manu Urcera fue víctima de un robo. La noticia se conoce tras el casamiento del piloto.

El reciente enlace matrimonial entre Nicole Neumann y Manu Urcera ha sido empañado por un desafortunado suceso: la familia política del piloto sufrió un robo millonario, dejando un amargo sabor en medio de los preparativos para la celebración religiosa y la fiesta de casamiento programada para el 8 de diciembre.

El incidente delictivo tuvo lugar durante el pasado fin de semana, aunque la noticia no llegó a oídos de la familia hasta el lunes 20. La familia Urcera, reconocida por sus múltiples emprendimientos empresariales a nivel nacional, fue blanco de un asalto perpetrado por desconocidos en una de sus instalaciones.

La denuncia por este hecho se encuentra radicada en la capital de la provincia de Río Negro, y la policía local se encuentra actualmente tras la pista de los responsables. Se presume que los delincuentes ingresaron al lugar a través del ventiluz de uno de los baños.

El modus operandi del robo apunta a que los perpetradores actuaron aprovechando la ausencia de empleados debido al fin de semana, ejecutando su plan con calma y llevándose una considerable suma de dinero en dólares, además de diversas pertenencias de valor que se encontraban en el lugar.

Noticias Relacionadas