La aparición de Amaia Montero

La mujer saltó a la fama por haber integrado la banda musical La oreja de Van Gogh.

Hace tan solo unos meses, la cantante española, Amaia Montero, se vio muy desmejorada en una postal subió a sus cuentas del universo digital.

La mujer saltó a la fama por haber integrado la banda musical La oreja de Van Gogh. Tiempo después, empezó su camino solista como productora e intérprete de su obra.

Cuando estuvo tan desmejorada, la artista afirmó que pasaba una crisis de ansiedad y problemas de salud mental, por lo que decidió internarse en una clínica especialista para así iniciar un tratamiento que le permitiera salir adelante. Asimismo, tuvo una lesión en una mano que pudo curar en tiempo y forma.

Para ese entonces dejó en pausa la grabación de su disco y se entregó a curarse por completo. Con el paso de los meses, la familia emitió un comunicado en el que contó como fueron los hechos, y además dejó un manto de calma para sus seguidores.

Por otro lado, la mujer fue dada de alta, volvió a su hogar y tiene muchas salidas diarias. Es más, fue vista en un recital donde se la veía plena y sonriente. Se trató de un show que dio Manolo García, quien la invitó a cantar en el momento.

Noticias Relacionadas