Las hijas de Adam Sandler dan sus primeros pasos en la actuación

El protagonista de Una esposa de mentira presentó su nuevo proyecto que se podrá ver a través de una de las plataformas más conocidas de films.

Adam Sandler estrenó una nueva película. En este caso, se trata de una producción animada que saldrá por una reconocida plataforma, y que además contará con la participación de sus hijas, quienes le darán voz a dos personajes del film.

Las hijas del actor, Sadie de 17 años y Sunny de 15, le prestarán sus voces a dos personajes de la nueva película de su papá, titulada Leo.

El comediante, estrella de Hollywood, se tomó unos minutos para responder unas preguntas y contó que les dio varios consejos sobre la actuación y sobre lo que quieren ellas mismas para su vida.

“Les digo que se aseguren de que uno se sienta bien con lo que hace y con lo duro que es este trabajo, y que se juzguen a sí mismas”, narró Sandler sobre lo hablado con sus hijas. “No dejes que mucha gente intente meterse en tu cabeza. Si sientes que lo diste todo, eso es todo lo que puedes pedir”, finalizó el productor.

La familia posó para varias fotos en la presentación que se llevó a cabo en el Regency Village Theatre. El protagonista de Happy Gilmore, se sinceró y dijo que siempre es divertido estar con su familia. Su esposa, Jackie Sandler, también participa de la producción. El actor confesó que él aún está aprendiendo de hacer todo con pasión, y eso se lo debe a su familia.

En la promoción de su nuevo film, Adam contó que posiblemente compartirá en un futuro alguna otra película con su familia. También, agregó “A Leo comenzamos a hacerla hace cuatro años y ellos crecieron un poco mientras hacían esta película, así que ha sido realmente agradable”.

Las hijas de Sandler le confesaron que no están seguras de seguir realizando próximas producciones con base en la comedia, ya que le plantearon a su padre que también le interesan otras temáticas, “cosas más serias”, declaró el comediante.

La familia ya compartió una película, a principio de año protagonizaron la comedia dramática ¡No estás invitada a mi Bat Mitzvah!

Según la plataforma, donde se podrá ver la nueva comedia musical de Sandler que se estrena el martes, cuenta la historia del último año de la escuela primaria a través de los ojos del lagarto, que se llama Leo.

Mientras Adam interpreta a Leo, Sunny y Sadie le dan voz a los personajes Summer y Jayda. La esposa del comediante le dio voz a la madre de Jayda.

Noticias Relacionadas