Se separó Ailén Bechara

Tras siete años de amor decidió terminar su relación con Agustín Jiménez.

Ailén Bechara está nuevamente en el centro de la escena. Y no solo porque volvió a la pista de Bailando 2023 de la mano de Juliana Díaz en la salsa de a tres, sino porque estaría separada de Agustín Jiménez, con quien es mamá de Francisco.

La encargada de dar a conocer la supuesta ruptura fue Majo Martino en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce por eltrece.

“Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”, comenzó diciendo Majo Martino.

Picante, la panelista opinó: “Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”.

Luego, dejó de lado el misterio y aseveró que los siete años de amor entre Bechara y Jiménez llegaron a su final: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”.

Noticias Relacionadas