"Booklovers", una serie para los apasionados de los libros

Hoy se estrena el primer capitulo de la serie-documental que recorre librerías de varias ciudades del mundo, comenzando por Buenos Aires.

Si te gustan los libros, esta serie es la indicada. Llega "Booklovers", un documental que realiza un tour por las librerías más importantes del mundo iniciando por Buenos Aires.

Con la producción del escritor y periodista español, Jorge Carrión, en conjunto con la plataforma gratuita y cultural CaixaForum+, el público podrá conocer los diferentes sitios emblemáticos de diversas ciudades del plantea relacionados a la literatura.

Argentina no podía estar afuera y ya en el primer episodio -que se estrena hoy- habrá imágenes de la librería El Ateneo-Grand Splendid, la Biblioteca Nacional y otros espacios porteños. Este episodio tendrá como protagonistas a Miguel Ávila en Librería de Ávila, la más antigua del país, al librero, escritor y músico Francisco Garamona en la librería La Internacional Argentina y también a la escritora Leila Guerriero.

Además, "Booklovers" tambien visitará ciudades como Madrid, Lisboa, Ciudad de México y Barcelona, en los cinco capitulos anunciados hasta el momento que duran entre 35 y 40 minutos, los cuales se estrenarán todos los jueves hasta el 21 de diciembre.

La producción audiovisual se podrá ver a través de CaixaForum+ (https://caixaforumplus.org/c/booklovers).

Noticias Relacionadas