Sale a la luz otra infidelidad de Piqué

La tercera en discordia se llama Anna Kaiser.

Hace un año, se terminaba la pareja entre Shakira y Piqué por mutuo acuerdo. Luego se supo que el tenía un affaire con una joven llamada Clara Chía, que es la actual prometida del deportista de primera línea. Ahora, hay otra información que revela que hay otra tercera en discordia. Se trata de una joven que era la entrenadora persona de ambos y muy amiga de la familia.

En la actualidad, el periodista Adri Tocal dio a conocer esta situación y reveló que la chica se llama Anna Kaiser. Pero no solo es la entrenadora, sino también la responsable de la coreografía de Ojos así, el hit de la cantante colombiana. Por otro lado, la mujer tenía un amorío.

El comunicador afirmó: “Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.

Luego advirtió: “Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl, realizado el 2 de febrero”.

Si bien la cantante, que acaba de arreglar su deuda con el fisco español, no dijo nada al respecto, de repente dejó de trabajar con su amiga y tampoco se mostraron en redes sociales.

Noticias Relacionadas