Falleció el actor Guido Gorgatti
Tenía 103 años y una trayectoria enorme en cine, televisión, radio y teatro. Se destacó como actor y humorista.
De las redes al teatro sin escalas.
12/05/2023 - 00:00hs
Un plan perfecto, la exitosa obra protagonizada por Pedro Alfonso, Paula Chaves y gran elenco, se presentará este domingo en el teatro Coliseo Podestá tras una exitosa temporada en Carlos Paz y funciones en Montevideo, Uruguay. Agustina Agazzani contó detalles de su participación en ella.
—Antes de hablar de tu personaje, contame, ¿cómo fue para vos vivir la temporada en Carlos Paz y ahora salir de gira con la obra?
—La temporada fue una experiencia increíble, de mucho aprendizaje y crecimiento; no solo estaba actuando en teatro por primera vez con todo lo que eso conlleva, sino que lo estaba haciendo todos los días y con doble función cada día. ¿Quería experiencia? ¡Ahí tuve de sobra! (risas). Ahora estar de gira en otro país, y preparándome para calle Corrientes, ¡llegué! No lo puedo creer, el sueño de toda mi vida.
—En esta línea, te fuiste de Córdoba para seguir tus sueños y volviste para ser parte de la obra más exitosa ¿Cómo lo viviste?
—Tengo una forma muy mágica de ver la vida, creo que todo es parte de un plan perfecto, y haber vuelto a Córdoba con una obra que se llama así no es casualidad, es creer o reventar. Todo es fruto de mucho esfuerzo, estudio y mucha pero mucha fe en mí y mi sueño, muy agradecida me siento.
—¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
—Lo que más me gusta de mi personaje son los cambios de humor impredecibles que maneja, lo que me desafía a jugar con la versatilidad constante arriba del escenario. Me divierto mucho siendo Mía.
—¿Cómo se vive la previa y el durante de la obra?
—Somos un grupo hermoso, muy amigos y compañeros. Trabajar con humoristas es estar escuchando chistes las 24 horas, es fabuloso tener un motivo para reírse en cualquier momento. Y durante la obra los chistes no cesan, el público ni se entera, pero durante escena no paramos de hacernos reír y tener que contener la tentada. Es genial todo.