Lali Espósito, muy bien acompañada en el exterior

Se trata del cantante Rels B y hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha expresado al respecto del romance.

Consagrada como actriz y cantante internacional, Lali Espósito se encuentra en un viaje con sede en México y ha sido vista muy cercana a un colega suyo. Se trata del cantante Rels B. Sucede que los jóvenes se encuentran cumpliendo con los compromisos que están plasmados en sus abultadas agendas, pero en los tiempos libres dieron rienda suelta a sus pasiones más íntimas.

Esta situación fue confirmada por una usuaria del universo digital, más precisamente de Twitter que escribió: “Mi papá trabaja en una empresa de yates en México, y me manda un audio muy tranquilo diciéndome que están Lali y Rels B en un barco con ellos”. Asimismo, agregó: “Andan a los besitos”.

Vale mencionar que el muchacho es el compositor e intérprete del hit Cómo dormiste, donde la exintegrante del team de Cris Morena tuvo una gran participación.

Asimismo, su nombre real es Daniel Vidal, trabaja como rapero, compositor y productor. Nació en España y está cursando sus 29 años. Además hace diez años se consagraba bajo una canción que lo hizo famosos y fue allí que comenzó a utilizar el apodo Rels Beats. La fama y la popularidad llegaron gracias a sus hits titulados Lejos de ti y A mí, que llevan más de 100.000 reproducciones en las plataformas digitales. Además ha lanzado seis discos hasta el momento y sus títulos son Player hater (2015), Boys don’t cry (2016), Inéditos (2017), Flakk Daniel’s LP (2018), Happy birthday Flakko (2019), La isla LP (2020) y Smile Bix (2022).

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha expresado al respecto del romance que supo crecer en tierras aztecas.

Noticias Relacionadas