Redes: El juego de Chano que revolucionó Twitter

“Te dedico” es una inteligencia artificial que brinda a los usuarios una frase del artista según los gustos de quien ingresa. La propuesta se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

Chano se convirtió en tendencia en las últimas horas por un juego que brinda a los usuarios frases suyas.

Justo cuando todos vieron en Twitter que se estaba mencionando mucho al artista, comenzó a rondar cierta preocupación en torno a si los comentarios estaban relacionados al estado de salud del cantante. Otros pensaron que se trataba del anuncio del show del regreso de Tan Biónica. Sin embargo, muy lejos de todo eso, Chano se hizo eco en redes sociales por tener una inteligencia artificial.

“Te dedico” es un juego en el que los fans ingresan sus usuarios de Twitter y en base a los gustos obtenidos de quien ingresa, la tecnología devuelve una frase dedicada por Charpentier.

Cada respuesta es generada con la información que se brinda con cada cuenta de Twitter y las frases corresponden a fragmentos de canciones del artista.

Como no podía ser de otra manera, el juego fue furor y los fanáticos ingresaron para recibir la frase de su cantante favorito.

Noticias Relacionadas