Sigue la novela entre Wanda y L-Gante

La conductora del momento y el cantante habrían coincidido en un encuentro y la pasión podría haber vuelto a despertarse.

Hace tan solo unos meses, Wanda y el cantante L-Gan­te mantuvieron una amistad que despertó rumores de algo más mientras Icardi estaba instalándose en otro continente a propósito de su carrera deportiva. Sin embargo, el flirteo quedó en la nada y cada uno volvió a enfocarse en su vida. La empresaria retomó la rutina junto a su familia, y el rapero urbano, las riendas de su profesión.

Sin embargo, en las últimas horas, Elián publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve la mano de una señorita que lo acompaña. Para similitudes, el esmalte y las alhajas que se mostraron son las mismas que lucía Wanda Nara en sus redes sociales. El descubrimiento fue realizado por los referentes del sitio digital titulado Gossipeame.

Además, vale mencionar que la representante deportiva ya no sigue a su esposo en las redes sociales y esto visibilizaría una nueva crisis. De esta manera, ella podría haberse acercado a su amigo Elián para dar rienda suelta a sus pasiones o a la ley de atracción. Además, la rubia y el cantante coincidieron en la fiesta Bresh, pero no tuvieron demasiado contacto porque el momento así lo dispuso. Recordemos que Wanda está instalada en el país porque está a cargo del programa y certamen de cocina más conocido como MasterChef.

Hace poco Wanda viajó para encontrarse con sus hijos y su esposo que están en otro continente. Allí mostraron postales de sus momentos en familia y todo parecía marchar sobre ruedas. Hasta el momento si bien la pareja no se sigue en las redes sociales tampoco han mostrado sus indirectas en historias o en posteos polémicos como suelen hacer cuando se pelean. De igual forma, hace poco festejaron sus diez años de unión, pero ahora la crisis habría llegado para quedarse. También fieles a sus estrategias puede ser una táctica para así permanecer en los medios de comunicación y en la agenda de temas en las revistas del corazón.

Los cinco niños viven con Mauro y están al cuidado de la mamá de la rubia que se consagra, día tras día, como la conductora del momento.

Noticias Relacionadas