Chris Martin y su obsesión por la Luna
Coldplay presenta Higher power, una canción con su video que contó con la estética lunar que los antecede en sus últimas producciones.
Ante la denuncia penal de su primogénita Frida Sofía, la cantante enfrentaría los cargos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual.
12/06/2021 - 00:00hs
Con una trayectoria firme y mediática, Alejandra Guzmán es una cantante pop que siempre transgredió las reglas con sus acciones, letras y performances osadas y sensuales.
Con el correr de los años, fundó una familia y se convirtió en mamá de una joven modelo llamada Frida Sofía. Sin embargo, la felicidad quedó trunca porque la joven demandó a su mamá y a su abuelo, el actor mexicano Enrique Guzmán por abuso sexual y violencia. En estas horas presentó la denuncia y su representante Xavier Olea afirmó: “Me gustaría advertirles que para no afectar ni a las personas ni a la investigación, hay circunstancias específicas que no les podremos contestar para no afectar a ninguna de las partes en este proceso. Como saben, hace algunas semanas el despacho Oléa & Oléa fue contratado por Frida Sofía para preparar, elaborar y presentar una denuncia penal por hechos con apariencia de delito presumiblemente cometidos en su agravio por los señores Enrique ‘N’ y Alejandra ‘N’, es decir, su abuelo materno y su señora madre”.
Asimismo, reiteró la modalidad estratégica que pensó para recabar la información al respecto: “Durante esta semana nos dimos a la tarea de tener un sinfín de comunicación con Frida y parte de su familia para conocer los hechos y antecedentes de los mismos, también nos dimos a la tarea de validar lo anterior con testimonios, documentos, imágenes, videos y periciales que confirman sus dichos”.
Por último, la joven de 29 años brindó una entrevista para dar a conocer sus pareceres sobre la denuncia pública realizada y Gustavo Adolfo fue el periodista a cargo.
La joven, sin pelos en la lengua, arremetió: “No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla una ‘exclusiva’. A muchos les cuesta entender que esta no fue una ‘exclusiva’ que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta”.
Además, se mudó junto a su papá para poder estar contenida mientras atraviesa este arduo proceso cumpliendo con sus obligaciones laborales incursionando en el diseño y la actuación