David Hasselhoff, estrella de Baywatch, llama a vacunarse contra el COVID-19 en una campaña de vacunación alemana

El video hace referencia al álbum de 1989 del actor y músico, que se tituló "Looking For Freedom" (Buscando la libertad) y fue popular en el país luego de que una de sus canciones se convirtiera en la banda sonora de la caída del Muro de Berlín.

El actor, productor y músico estadounidense David Hasselhoff, reconocido por su papel en el programa de televisión "Baywatch", ha participado de un video del Ministerio de Salud de Alemania, en el que llama a la población a vacunarse contra el coronavirus.  

El video hace referencia al álbum de 1989 del músico, que se tituló "Looking For Freedom" (Buscando la libertad) y fue popular en Alemania después de que la canción que da nombre al disco se convirtió en la banda sonora de la caída del Muro de Berlín.

"Aermel hoch! "(¡Mangas arriba!), comienza diciendo Hasselhoff en el video. "Yo, David Hasselhoff, supuestamente soy un héroe debido a 'Baywatch' y 'El Auto Fantástico' ('Knight Rider') y el Muro de Berlín. Pero encontré la libertad con la vacunación. ¡Tú también puedes!", dice.

Sin embargo, alguno habitantes de Alemania aún siguen esperando el turno para vacunarse, por lo que se han burlado del video y lo han criticado. 

Hasta el momento, aproximadamente el 47% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna. Tras un lento comienzo, han aumentado el ritmo de inmunización y levantado gradualmente las restricciones impuestas por la pandemia.

Noticias Relacionadas