Policiales, música y misterio para ver en casa

Las mejores propuestas de la tv y de las plataformas para "maratonear"durante el fin de semana.

DUMB

Algunas veces, lo más inteligente de una persona es hacer pensar al resto que no lo es. Lucir contrariamente a la verdadera imagen puede ser un acto de manipulación para influenciar conductas hacia un objetivo predefinido, o bien para formar parte de un grupo específico con una finalidad predeterminada. El 22/6 a las 0.20, por TNT Series.

EL DESERTOR

Esta miniserie sobre el soldado que cambió de bando para sobrevivir está basada en el best-seller de Siegfried Lenz, inspirado en sus propias experiencias. Su relato fue traducido a 22 idiomas y vendió más de 20 millones de ejemplares.
El desertor fue escrito en 1951 a sus 25 años, pero lo mantuvo en secreto y fue descubierto y publicado dos años después de su muerte en 2016, convirtiéndose en un éxito. 23 y 30 de junio a las 22, por Europa Europa.

CSI, CSI NY Y THE MENTALIST

Hay dos formas de resolver una escena del crimen. A través de la ciencia, que ha permitido la utilización de los más sofisticados recursos tecnológicos y técnicas, casi sin margen de error, para analizar las pistas recogidas. También a partir de profesionales que tienen algunas habilidades para inferir y deducir comportamientos que les permiten ver más allá del simple ojo humano. Lunes a viernes a las 19, por TNT Series.

Más series

45 REVOLUCIONES

Carlos Cuevas deja a Pol Rubio y se introduce en una historia donde el rock and roll y la música son la excusa para hablar de los profundos cambios de una España en donde todo estaba por construir. Rober (Cuevas) será solo la excusa de una gran discográfica para ganar más dinero. El 14/6 a las 22, por Atreseries.

MARY KILLS PEOPLE

Propuesta canadiense donde una médica de urgencias, Mary Harris (Caroline Dhavernas), dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. El programa propone una mirada diferente sobre la profesión y la eutanasia. Disponibles sus tres temporadas para maratonear en On Demand de Flow.

CRUEL SUMMER

A lo largo de tres veranos en la década de los 90, se narra cómo una adolescente popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación con ella ocupa su lugar como la más popular de la ciudad y eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos. Estrena el 6/8, por Amazon Prime Video.

Noticias Relacionadas