Amybeth McNulty, protagonista de Anne with an E, se suma a Stranger Things

Además, la cuenta oficial de Instagram de la serie dio a conocer que a la cuarta temporada se sumarán Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

La producción de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things ya comenzó y con ello llegaron las noticias de las nuevas incorporaciones. Según anunciaron desde la cuenta de Instagram oficial, el nuevo ciclo contará con la participación de Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

La noticia resonó en redes sociales principalmente por McNulty, conocida por su papel protagónico en la también exitosa serie Anne With An E, que fue cancelada luego de su tercera temporada.

Según trascendió, la actriz interpretará a Vicky, una chica cool y persuasiva que será el interés amoroso de uno de los protagonistas.

“Hola. Estoy muy emocionada de unirme al elenco. Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down. Nos vemos muy pronto en la pantalla”, afirmó la irlandesa en un video, acompañada por los creadores de la serie Matt y Ross Duffer.

Los hermanos Duffer pidieron disculpas por la demora en presentar novedades de la cuarta temporada de Stranger Things y explicaron el papel que desarrollaría cada nuevo personaje.

“El nombre del personaje es Vicky. Vamos a presentarles a Vicky esta temporada, ella va a tener un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Lo que nos lleva a Anne Green Gables. Ya saben que somos muy fans del horror y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Anne. Amamos el libro, amamos la miniserie de los 80 y, por supuesto, vimos Anne with an E en Netflix. Somos muy fans de la interpretación de Amybeth McNulty de Anne. Nos moríamos por trabajar con ella”, dijeron.

En cuanto a la actriz Regina Ting Chen, develaron que interpretará a la Sra. Kelly, una consejera de orientación que se preocupará por los estudiantes, especialmente aquellos que tienen problemas con el aprendizaje.

Por otro lado, Grace Van Dien será Chrissy, líder de las porristas en la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares de la escuela que ocultará un secreto muy importante para el desarrollo de la serie.

Por último, Myles Truitt dará vida a Patrick, un basquetbolista que parece que tiene la vida resuelta a su corta edad, pero todo cambiará cuando una serie de acontecimientos fuera de lo ordinario vayan complicando su día a día.

Noticias Relacionadas