Nico Vázquez se abre camino en el exterior

La estrella y su cónyuge decidieron viajar a Estados Unidos para continuar con un proyecto audiovisual sobre el grupo CNCO.

Intrépido y dinámico, Nicolás Vázquez se construyó un camino en la producción teatral; como ya lo había hecho en la actuación, en comedias y piezas teatrales.

Ahora acaba de emprender un nuevo desafío en su vida: lanzó ­Oniisan, una empresa de contenidos que llevará a la pantalla chica un documental sobre la célebre banda juvenil CNCO, que realiza música urbana y melódica.

Es por ello que el actor viajó a Estados Unidos para terminar los detalles de la serie que mostrará el detrás de escena de la formación de galanes que es apadrinada por Ricky Martin.
Asimismo, estará acompañado por la dirección general de Mariano Demaría y Martín Sabanen como responsable de las cámaras.

La serie documental tendrá tres capítulos que abordarán la última gira que realizó la banda como tal, antes de que uno de sus integrantes abandonara el grupo para lanzarse como solista.

Así, Nicolás debió hacerse presente en Estados Unidos para ofrecer el ciclo que se trae entre manos a diversas plataformas digitales, que podrán transmitirlo o no. Vale mencionar que el actor estaba realizando un éxito teatral, junto a Benjamín Rojas y Gimena Accardi, pero debió suspender la gira nacional por la pandemia imperante que frenó las actividades vinculadas a la cultura, el arte y el entretenimiento. De igual forma, tienen pensando recorrer todo el país, llevando este éxito que lleva dos temporadas sobre las tablas, y luego cruzar las fronteras hacia los países limítrofes.

Vale mencionar que Nicolás siempre está acompañado en sus desafíos personales y profesionales por Gimena Accardi, su esposa incondicional desde hace 14 años. De esta manera, irán a cumplir las reuniones fijadas desde su productora, que los mantendrá en la actividad profesional, y así cumplirán el sueño de poder llevar a cabo el documental en formato de serie que tanto proyectaron. Además, tendrán un tiempo para disfrutar, pasear y compartir un rato por fuera de estas tierras.

Noticias Relacionadas