¡Felicidades!

¡Amor puro! Noelia Marzol fue mamá y contó cómo fue el parto

La bailarina mostró a Donatello en sus brazos y expresó su felicidad por haber sido madre por primera vez.

Noelia Marzol fue mamá durante la madrugada, luego de haber dado a luz a Donatello. La noticia fue confirmada por su asistente, quien señaló que tanto el bebé como la bailarina y actriz de 34 años, están en óptimas condiciones. Además señaló que el parto fue natural y que el nino nació a las 04:58.

"Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, twitteó Ale Benevento, su asistente de prensa confirmado la noticia ¡Felicidades Noelia!

Ya con su bebé en brazos, desde la clínica Marzol expresó toda su felicidad y dio detalles de su parto. "¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, relató Noelia.

“Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, comentó en Instagram junto a la imagen abrazada a Ramiro.

Noticias Relacionadas