Con fuerte presencia latina, se entregan los premios Billboard

La presencia latina en los premios estará representada por artistas como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna, Becky G, Karol G, Rosalía, Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabón Armando y Los Dos Carnales.

Desde las 21 horas por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) se transmitirán los Billboard Music Awards, que contarán con comentarios y traducciones de Ileana Rodriguez, Florencia Coianis y Rafael Sarmiento.

Un poco antes, a las 20.30 horas, Punto de Encuentro TNT realizará una previa con todos los detalles de esta fiesta: quiénes son los favoritos y cuáles son las tendencias que se reflejan a través de los nominados. Podrá verse por redes sociales TNT y será conducido por Anaís Castro, Heisel Mora y Gerudito.

La presencia latina en los premios estará representada por artistas como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna, Becky G, Karol G, Rosalía, Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabón Armando y Los Dos Carnales. Las canciones Yo Perreo Sola, de Bad Bunny, Dákiti, de Bad Bunny y Jhay Cortez, RITMO (Bad Boys for Life), de Black Eyed Peas y J Balvin, Hawái, de Maluma y The Weeknd y Caramelo, de Ozuna, Karol G y Myke Towers, competirán por el premio a la Mejor Canción Latina.

Noticias Relacionadas