los '90

Antonella, una novela policial y romántica que consagró a una dupla eterna

La ficción fue protagonizada por Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez, quienes se convirtieron en estrellas de primera línea.

Desde su más temprana niñez, Andrea del Boca se convirtió en protagonista de numerosas ficciones, ya que su padre, Nicolás del Boca, era director y cineasta en grandes producciones. De esta manera, la pequeña era elegida para cumplir algunos roles; desde los 4 años y a lo largo de muchos más, ella continuó avanzando.
Al llegar a la adolescencia, logró otros papeles más comprometidos y así continuó creciendo, al igual que su carrera profesional.

En este sentido, cuando la pequeña Andrea se convirtió en una jovencita pudo ser la figura de películas y novelas hasta consagrarse como una de las actrices preferidas por sus contemporáneos. Así, el público tuvo la oportunidad de seguirla mientras terminaba su escolaridad, transitaba los inicios de su juventud, vivía los primeros enamoramientos, la rebeldía, atravesaba los cambios físicos y emocionales y sostenía el avance de su carrera, y los vínculos que supo mantener con su familia y miembros de su círculo íntimo.

Tras protagonizar novelas y películas que se consagraron como clásicos en el imaginario popular, entrados los años 90 la artista pudo elegir diversos proyectos que la tuvieron como protagonista y también explotaron su veta como cantante, catapultándola como una estrella internacional, que aún permanece en boga.
Luego de grabar diversas historias de amor, la mujer aceptó ser dirigida por su papá en una historia escrita por Enrique Torres y cuya estética estaba a cargo de Anabella Del Boca. Así Andrea se embarcó en la novela Antonella; su partenaire sería Gustavo Bermúdez, mientras que el elenco terminaba de completarse junto a Luis Luque, Humberto Serrano, Mimí Ardú, Osvaldo Tesser, Mónica Galán, Virginia Innocenti , Hilda Bernard y Jorge D’elía.

El argumento del romance giraba alrededor de una joven artista e incipiente actriz llamada Antonella que desea triunfar, pero mientras debe ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es por eso que elige caracterizarse como el conocido payaso Plin Plin en un evento para el que fue contratada, donde conoció a un joven llamado Nicolás, interpretado por Bermúdez. Esta situación no es casual, pues el hombre es el amante de su hermana, Natalia, quien aparecerá muerta un tiempo después.

Ante esta situación, el personaje decide infiltrarse en el contexto de la alta sociedad para investigar qué sucedió con su familiar, en búsqueda de venganza. Sin embargo, terminará enamorándose del mismo amante de su hermana y finalmente se casarán.
Vale mencionar que el éxito fue rotundo en Argentina, pero logró recorrer el mundo entero, al igual que la música que supo ambientar las escenas de amor. De esta forma, esta dupla de actores se convirtió en un clásico.

Noticias Relacionadas