Ángel De Brito reveló qué panelistas continuarán en su nuevo programa

El conductor respondió preguntas de sus seguidores mediante las historias de Instagram adelantando detalles de su nuevo ciclo.

Desde que se supo que Angel de Brito se iba de la pantalla del Trece surgieron en el medio varias especulaciones respecto a su futuro laboral.

En las últimas horas, se confirmó que el conductor, luego de negociaciones con otros canales, desembarcará finalmente en Telefé, desde el 1 de marzo, con un programa de espectáculos, con un formato similar a Los Ángeles a la Mañana. 

Hoy domingo, el conductor reveló datos nuevos a través de sus redes sociales: contó qué angelitas lo acompañarán en el nuevo ciclo por la pantalla de las pelotas.

Desde Uruguay, donde está pasando sus vacaciones, el conductor respondió algunas preguntas realizadas por sus seguidores en las Stories de Instagram.

Ante la pregunta de si seguirá trabajando con alguna de las angelitas de su ciclo anterior, de Brito confirmó que Yanina Latorre y Andrea Taboada continuarán acompañándolo durante el 2022 en Telefé.

También le preguntaron si Marina Calabró y Marcela Tauro serán sus panelistas, a lo que Ángel de Brito respondió: "Me gustaría", expresando su deseo de tenerlas en el nuevo equipo. 

Noticias Relacionadas