Entrevista Exclusiva
Ángel Mahler: “No hay nada comparable al contacto con el público”
En diálogo con este multimedio, el productor y hacedor de innumerables musicales puso manos a la obra para volver a los escenarios junto a Cecilia Milone y Juan Rodó. Allí repasan los clásicos de la historia sobre las tablas.
Durante una entrevista con este multimedio, el dramaturgo y productor de grandes obras como Drácula, entre otros, Ángel Mahler se expresó sobre la obra que lleva a cabo junto a Cecilia Milone y Juan Rodó. Allí, interpretan un vasto repertorio perteneciente a producciones musicales de primera línea.
En este sentido, los artistas volvieron a reunirse en una breve gira que los une en el escenario para que puedan desplegar sus magias. Esto genera mucha felicidad en los amantes de este arte puesto a que luego del freno de las actividades culturas por la pandemia del coronavirus, la cultura se puso de pie y volvió a la presencialidad.
Es por ello que Ángel nos brindó una charla para recorrer su vasta trayectoria, reflexionar sobre el presente junto a sus amigos. Además, presentó el show que darán el sábado 27 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, calle 10 entre 46 y 47.
—¿Qué se traen entre manos para esta entrega? ¿Bajo qué condiciones se gesta esta producción majestuosa?
—La buena música, la que nos conmueve, la que nos emociona. La historia del musical es bellísima y sus canciones han trascendido más allá del teatro. Se trata de un repertorio selecto de canciones nobles de obras tales como La novicia rebelde, Mary Poppins, El fantasma de la ópera, Los miserables, Annie, Amor sin barreras. Todas ellas son realmente una maravilla.
—Tras la apertura paulatina de las actividades abocadas a la cultura y el espectáculo, ¿de qué manera viven la vuelta a los escenarios?
—Con muchísima emoción. No hay nada comparable al contacto con el público. Lo estamos disfrutando muchísimo. Sentimos nervios de principiantes sin serlo ninguno de nosotros.
—¿Cuáles son las sensaciones que los rodean en esta vuelta coincidente después de sus trabajos en otras producciones? ¿Cómo se mantiene la amistad dentro y detrás de escena?
—Nos queremos, nos elegimos y somos “familia”. Así lo sentimos. Cada uno se pone contento con el éxito del otro.
Nunca hubo envidia u otro sentimiento malo entre nosotros y nuestra historia lo comprueba. Somos quienes somos, con lo bueno y lo malo, pero auténticos al ciento por ciento.
—¿Cómo se preparan para esta presentación en La Plata? ¿Ya conocían ese espacio cultural?
—Estar en un teatro como lo es el Coliseo de La Plata siempre es una bendición. Un teatro hermoso con un público amante de los buenos espectáculos. Por eso los invitamos a todos, a los que son amantes del musical o a los que nunca han visto uno. Van a descubrir un mundo nuevo.
—¿Qué relación los une con la ciudad? ¿Qué sensaciones los atraviesan al regresar a estos suelos?
—La ciudad de La Plata ha sido siempre para nosotros un lugar de privilegio, por su variedad de ofertas. Estamos ansiosos por pisar el escenario y desplegar lo que sabemos hacer, que no es otra cosa que música.