Animación, ciencia ficción y humor para ver en casa

Las mejores recomendaciones de diario Hoy para que te quedes en casa con TV de la buena.

BIG MOUTH


Vuelve la irreverente serie animada con Nick y Andrew enfrentados por el beso con Missy, conviviendo en un campamento de verano. Andrew está dispuesto a humillarlo ante todos por despecho. Mientras, Jessi sigue lidiando con la depresión. Por su parte, Missy ahonda en sus raíces negras y Jay se relaciona con Lola. Netflix.

HIS DARK MATERIALS


La segunda temporada comienza después que Lord Asriel abra un puente a un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido, llegando a una extraña y misteriosa ciudad abandonada. Allí conoce a Will, quien también huye de su pasado. Los dos jóvenes pronto descubren que sus destinos están ligados a la búsqueda del padre de Will. Lunes a las 23. HBO.

DE VIAJE CON LOS DERBEZ

El show sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. El elenco incluye al propio Derbez, la esposa de Derbez/la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Derbez/los actores Vadhir y José Eduardo y su hija/la actriz Aislinn Derbez. Ya se confirmó el rodaje de una segunda temporada. Amazon Prime Video.

AMERICAN GODS

Shadow se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, para ir por su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. Sin embargo descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas. 11/01. Amazon Prime Video.

Más Series

MUJER ARAÑA

En tiempos de superheroínas es bueno recuperar la historia animada de Jessica Drewer, ícono de los ’80 y que con gracia e imaginación llevó a la pequeña pantalla a descubrir a esta mujer que luchaba por la paz y la verdad no sólo como Spiderwoman, sino como editora de la revista Justice. Disney Plus.

LOS TRES CHIFLADOS

El clásico del humor de todos los tiempos, que acompañó desde la televisión a generaciones, ahora posee su propio canal en continuado, las 24 horas y gratis. Curly, Larry y Moe regresan con más y más aventuras, y también con la posibilidad de recuperar una parte de la niñez en tiempos difíciles. Pluto Tv.

Noticias Relacionadas