Animación y ficción con firma local, misterios y drama para ver en casa

Todos los estrenos de las plataformas de streaming.

¿SABES QUIÉN ES?

Tras un tiroteo en el que madre e hija quedan enfrentadas a su posible muerte, las preguntas de esta última sobre quién es realmente su progenitora dispararán un atrapante relato apoyado en las logradas actuaciones de la dupla protagónica, Toni Colette y Bella Heatcothe. Desde hoy en Netflix.

LA GUERRA HA TERMINADO

En los días posteriores a la Liberación y tras la tragedia de los campos de exterminio que acompañaron el desa­rrollo de la Segunda Guerra Mundial, los sobrevivientes regresan a casa y Davide y Giulia se cruzan por casualidad. Con la ayuda de Ben, un exoficial de la brigada judía, ocupan una granja abandonada donde acogen a niños italianos y extranjeros, ayudándoles a recuperar las ganas de vivir, jugar, estudiar, trabajar y amar. Estrena el 7 de marzo a las 22 por Europa Europa.

UNDERDOGS UNITED

La nueva serie del ganador del Óscar Juan José Campanella no es otra cosa que la adaptación de Metegol, el éxito del director. Capi, Emma, ​​Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol que cuando se apagan las luces llegan a Sportsville. Desde el 7 de marzo, de lunes a viernes, a las 12 por Discovery Kids.

NOS VEMOS EN ENCUENTRO

La señal de contenidos educativos, por motivo de sus 15 años, estrenará producciones especiales mañana durante los festejos de su aniversario, Nos vemos en Encuentro, donde 15 años, 15 series y pequeños grandes momentos servirán de preámbulo para los 27 estrenos que desde abril arriban al canal con variadas propuestas.

Más series

PAMELA ANDERSON

A semanas de estrenarse la serie de STAR+ Pam and Tommy, que cuenta la historia tras el escándalo del sex tape, Netflix anunció que la estrella está realizando un documental con ellos en el que contará su verdadera historia, dejando en evidencia las “mentiras” que la serie de ficción está presentando actualmente.

EL PRIMERO DE NOSOTROS

Cada vez falta menos para ver la nueva producción de VIS, que marcará el retorno de la ficción local a la pantalla de Telefe con una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

LINE OF DUTY

El detective Tony Gates, además de oficial ejemplar y hombre de familia, registra una serie de resultados extraordinarios en sus evaluaciones. Pero esto parece ser demasiado bueno para Ted Hasting y está dispuesto a aclarar sus sospechas con la ayuda de sus agentes investigadores. Los sábados a las 23 en TNT Series.

EUPHORIA

Tras el estreno del final de la segunda temporada, la producción se convirtió en el contenido más visto en la historia de HBO Max en Latinoamérica desde el lanzamiento de la plataforma en junio de 2021. La serie creada por Sam Levinson y protagonizada por la exestrella de Disney Zendaya, que recientemente fue renovada para una tercera temporada, cada domingo fue la favorita por los usuarios de la plataforma, lo que la ha convertido rápidamente en uno de los fenómenos televisivos de 2022.

Noticias Relacionadas