A.N.I.M.A.L festeja el lanzamiento de su nuevo disco

Andrés Giménez, el líder de la banda, reveló a un medio digital especializado en música: “30 años de A.N.I.M.A.L es algo histórico e impensado a la vez".

Repleta de éxitos y trabajos consolidados, la banda de rock en español A.N.I.M.A.L acaba de lanzar un álbum llamado Íntimo extremo, donde se plasmaron treinta años de canciones e incluye los clásicos que fueron grabadas nuevamente con la presentación de artistas invitados de Latinoamérica.

Entre las figuras que se destacan se encuentran referentes culturales tales como Juanes, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Chizzo Nápoli (La Renga), Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel, Neo Pistea, Alejandro Lerner, Agarrate Catalina, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Rubén Albarrán (Cafe Tacvba), Alex Lora (El Tri), Roco Pachukote (Maldita Vecindad) y Santiago Cruz.

Respecto al proyecto, Andrés Giménez, el líder de la banda, reveló a un medio digital especializado en música: “30 años de A.N.I.M.A.L es algo histórico e impensado a la vez. Gracias a Dios, hemos pasado por distintas situaciones en nuestra carrera: momentos difíciles y de gloria, separaciones y reuniones, pero siempre A.N.I.M.A.L se mantuvo vivo en sus fans. Eso hizo que queramos celebrar de una manera diferente estos 30 años de A.N.I.M.A.L”.

“Íntimo extremo se trata de eso, reversionar 15 canciones históricas en ese formato: que esté lo más íntimo y versátil posible, con las cosas más sorprendentes que A.N.I.M.A.L nunca perdió y siempre tuvo y a la vez lo más extremo de la banda, que es esa pesadez que siempre nos caracterizó. En este disco logramos fusionar ambas cosas”, concluyó.

Noticias Relacionadas