Wanda dispara con munición pesada

La diva, que está en pleno proceso de separación, brindó más información sobre lo que fue el conflicto con Eugenia Suárez.

Por casi una década, Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron en pareja y criaron a dos hijas en común, además de los tres que tuvo la mujer con el futbolista Maxi López.

Todo corría sobre ruedas, pero ahora atraviesan una crisis severa que los tiene a maltraer. Mientras están en Estambul (porque él juega allí al fútbol) ella se instaló en una posada para no compartir la casa en común.

Asimismo, estuvo un tiempo considerable en la Argentina debido a que grabó el programa de entretenimientos que la tuvo como protagonista. Se la vinculó al cantante L-Gante y ambos aprovecharon muy bien ese momento, revelando que había tanto amistad, como coqueteo.

Es más, compartieron un trabajo en la grabación de un videoclip, se sumaron a eventos en conjunto y lograron que Icardi tuviera un rapto de celos. El muchacho hizo entonces un Instagram Live para defender a su familia.

En la actualidad, Wanda está cerca de su familia y se comunicó con Ángel De Brito para ahondar en lo que fue el ChinaGate.

Sucede que hace meses atrás, Wanda tomó el teléfono de su esposo para buscar una foto y así organizar el cumpleaños de su hija menor. Encontró mensajes subidos de tono entre la actriz y el futbolista y todo estalló. Sin dudarlo Wanda publicó que estaba separada porque alguien “se había cargado una familia por zorra”.

La diva le escribió a De Brito para contarle los pormenores y que el periodita los divulgue. Así sucedió y Ángel leyó al aire: “Ella me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’”. La mencionada llamada fue con Ricky Sarkany en un recital donde todos estaban presentes.

Una vez que pasó la tormenta, la blonda dio una nota al programa de Susana Giménez, relatando cómo fue la reconciliación con su esposo. La pareja comentó que había sido solo un coqueteo. Ahora dio cuenta de que entre Mauro y Eugenia pasó algo más pero todo ha quedado en el pasado.

El futbolista va a iniciar una carrera en otro club y tan solo quiere pelear por su familia, pero Wanda quiere terminar este vínculo de la mejor manera posible. Un medio de comunicación digital publicó que ellos estaban juntos, pero la rubia salió a negar los dichos y respondió: “No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme”. Al instante, Mauro, ni lerdo ni perezoso, se mostró interesado en esta publicación y salió al ruedo afirmando: “¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien”.

También se rumorea que el hombre dará otra conferencia de prensa en los proximos días para continuar con los detalles sobre cómo sigue su relación amorosa, que tanto ha dado para hablar en estos dias.

Noticias Relacionadas