Wanda y L-Gante en su mejor momento idílico

Los amigovios ya no ocultan el romance y fueron vistos muy acaramelados mientras visitaban un club nocturno. Ahora ella debe regresar al Viejo Continente para ver a sus hijos e iniciar los trámites de divorcio.

Con dos matrimonios en su haber y una frondosa fortuna cosechada gracias a su fama internacional, Wanda Nara se cataloga como representante deportiva y como panelista en constante ascenso.

De forma reciente, la mujer llegó al país y comenzó a participar de un programa de televisión. También pudo continuar con su oficio dentro de la industria cosmética. Aprovechó para visitar a sus ­amigos y se puso al día con su hermana Zaira, que está separándose de su marido.

La mujer fue vista muy cerca del cantante tropical de cumbia 420 llamado L-Gante que también se separó de su mujer, Tamara Báez, madre de Jamaica, la única hija en común. La dupla de la rubia y el joven causó explosiones varias, dado que protagonizaron una ­campaña de ropa deportiva. Luego hicieron transmisiones en vivo en conjunto, dejando claro que entre ellos hay mucho más que una ­amistad.

La primera en mostrar su ­disgusto fue Tamara, que culpó a Wanda de su divorcio. Este proceso no es nada pacífico debido a las denuncias que impuso contra su ex.

Ahora, Mauro Icardi reveló en una transmisión por Instagram que todo es una estrategia de su mujer, que prontamente volverá a la casa familiar. El hijo mayor de la mujer también habría aparecido, y ambos insultaron al cantante.

Por su parte, Wanda continúa con su libertad y expuso un comunicado donde da cuenta de que el matrimonio está terminado.

De esta manera, los tortolitos se entregaron al amor y, según trascendió, habrían estado a los besos en una discoteca nocturna del Gran Buenos Aires.

Este hecho confirma que la relación no es falsa ni tampoco una estrategia de prensa.

El encuentro sucedió cuando ella salió a recorrer diferentes boliches, siempre acompañada por su séquito de amigos (en especial su estilista Kenny Palacios que no la deja ni a sol ni a sombra).

Cuando se encontraron en la noche, la representante se mostró muy acaramelada con el joven y ahí dieron rienda suelta al amor.

Recordemos que participaron de unos acuerdos comerciales en conjunto, y de un video que los mostró besándose, una producción destinada a las redes sociales.

Con la difusión de una imagen en plena discoteca, él se ve luciendo un conjunto deportivo tal y como acostumbra mientras que ella tiene una campera inflable y los brazos enroscados sin nada de distancia.

La rubia entró al lugar con la capucha puesta para que nadie pudiera verla, pero cuando los chicos terminaron fueron a comer en plena madrugada a un local de comidas rápidas.

Fue allí que los fanáticos los descubrieron y comenzaron a pedirles autógrafos.

Por su parte, Icardi asegura que todo se trata solo de una mala pasada, una crisis como en todas las parejas. Nara lo contradice: no quiere volver y reitera que está “en otra”.

Incluso alquiló una habitación en un hotel debido a que su familia ahora está radicada en una ­mansión en Turquía y no desea compartir el lecho nupcial con su exmarido.

Es claro que Wanda no quiere seguir con la relación y afirma que Mauro no transmite la realidad de la situación.

Recordemos que ellos estean juntos desde hace menos de diez años, y son padres de dos niñas llamadas Francesca e Isabella.

Asimismo, la mujer es mamá de tres varones: Constantino, Benedicto y Agostino, fruto de su relación con el futbolista Maxi López.

Los tres varones conviven con ella y ahora están en Estambul con el resto de la familia. Con respecto al romance, la mujer negó que se estuviera besando con el cantante y todo quedó en la nada.

Noticias Relacionadas