Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera platense se renueva con cinco estrenos. Entre ellos, destacamos la nueva aventura espacial de Marvel, dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt y Bradley Cooper

La cabaña

Missy, la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Cuatro años después del incidente, Mackenzie sigue arrastrando una gran tristeza, aunque todo cambiará cuando reciba una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, el hombre regresa al lugar, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encontrará allí cambiará su vida para siempre.

El ídolo

Se trata de la historia verídica de Mohammad Assaf, un chico de Gaza que sueña con ser cantante y actuar algún día en el teatro de la ópera de El Cairo. Junto con su hermana y unos amigos forma un grupo amateur para animar casamientos y ganar algo de dinero. Con mucho esmero, el joven logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, un popular concurso de talentos de televisión. Mohammad emprende así el viaje más emocionante de su vida, aunque a medida que llegue a las rondas finales de la competencia deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. 

Pinamar

El filme argentino relata la historia de dos hermanos que vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el departamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en la ciudad costera, el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de la que ambos están enamorados. Mientras tratan de conquistarla, redescubrirán su relación y se darán cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo. 

Un momento de amor

Dirigido por la cineasta Nicole García y protagonizado por la ganadora de un Óscar, Marion Cotillard, Un momento de amor es un filme que centra su historia en Gabrielle (Cotillard), una mujer en búsqueda de amor y libertad, atrapada en un matrimonio arreglado.

El giro en la trama de esta película comienza cuando la protagonista se enamora de un militar herido, Andre, interpretado por Louis Garrel, lo que pone en jaque su matrimonio. Se trata de un drama basado en la novela corta de Milena Agus de 2006, que abarca 20 años de la vida de Gabrielle, comenzando en un pueblo en Provenza en el que ella vive, donde, sin embargo, se siente como una extranjera.

Guardianes de la galaxia vol. 2

James Gunn (Movie 43, Super) dirige esta segunda entrega de Guardianes de la galaxia, protagonizada por Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Peter Quill, Zoe Saldana (Star trek: más allá, Lazos de sangre) interpretando a Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) en la piel de Drax el Destructor, Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) en la voz a Rocket, y Vin Diesel (la saga Rápido y furioso) como la voz de Groot.

En esta segunda entrega, el singular héroe Peter Quill, también conocido como “Star-Lord”, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. En este recorrido lo acompañará su heterogéneo equipo, formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nebula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Es que, en su aventura, conocerán a Ego, el temible progenitor de Peter. A medida que el universo cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Noticias Relacionadas