Anunciaron una serie documental sobre Maradona basada en el relato de Dalma

Se trata de una producción de Discovery.

Discovery anunció una serie documental sobre Diego Maradona llamada "La hija de Dios". Se trata e una producción basada en el relato de su hija Dalma, que será al productora ejecutiva del proyecto.

En la producción que contará con tres episodios, Dalma Maradona se encuentra con personas muy cercanas en la vida de su padre y, desde su propia mirada, construye un perfil humano y personal del exfutbolista a través de sus experiencias y en primera persona.

La serie documental cuenta con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia, ocasión en la que Dalma Maradona revela por primera vez sus sentimientos tras la muerte de su padre mientras rescata su legado, tanto en la gloria como en las controversias que marcaron su vida.

"Estoy feliz y emocionada con este proyecto y agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte en un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, dijo Dalma Maradona.

El rodaje de la serie se está realizando en varias de las ciudades en las que vivió Maradona y se prevé que finalice en 2022."La hija de Dios" estará dirigida por Lorena Muñoz, ("Gilda, no me arrepiento de este amor") y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.

Noticias Relacionadas