vuelve a la TV

Así luce el elenco de Floricienta ¡15 años después!

Te dejamos una lista con fotografías actuales de los personajes principales de la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti es sin dudas una de las actrices más talentosas de la Argentina. Además, es reconocida por su papel en Floricienta que la marcó a lo largo de su carrera. La tira se emitió por Telefe entre 2004 y 2005.

La trama era la historia de una moderna Cenicienta en tono de comedia romántica, que se enamoraba del príncipe y soñaba con algún día estar juntos.

Según lo anunciado por la propia Cris Morena, en un vivo de Instagram con Isabel Macedo, la romántica historia tendrá aire a partir del lunes 24 de agosto, en la franja de las 18.

Después de dos temporadas con 361 episodios en total, este cuento se despidió del aire con un maravilloso final de cuento de hadas, cautivando a chicos y grandes en casa.

Debido a la popularidad del melodrama, al terminó de la serie, los protagonistas formaron una banda y publicaron siete discos, por los cuales obtuvieron incluso nominaciones a los premios Grammy Latino.

Quizá leer el nombre de Floricienta te revuelva un poco el corazón y los recuerdos, por ello aquí te dejamos una lista con fotografías actuales de los personajes principales de dicha serie; disfrútala:

 

FLORENCIA BERTOTTI - FLOR

 

Juan Gil Navarro – Federico Fritzenwalden

 

Fabio Di Tomaso – Máximo Augusto Calderón de la Hoya

 

Benjamín Rojas – Franco Fritzenwalden

 

Isabela Macedo – Delfina

 

Agustín Sierra – Martín Fritzenwalden

 

Nicolás Maiques – Nicolás Fritzenwalden

 

Graciela Stefani – Malala

 

Stéfano de Gregorio – Tomás Fritzenwalden

 

Mariana (Lali) Espósito – Roberta

 

Fuente: Instagram, Tuul y lanetanoticias

Noticias Relacionadas