Bad Bunny en Argentina hizo vibrar a 90 mil personas

El artista más escuchado del mundo se presentó en Vélez con su "World's Hottest Tour" e hizo bailar a sus fans.

Tras meses de espera el mayor referente latino del momento pasó con dos fechas sold out por Argentina, en donde Bad Bunny desplegó toda su magia en el Estadio de Vélez superando ampliamente lo imaginable, una verdadera fiesta, una puesta increíble y un artista inmenso que se come el escenario con la potencia de sus grandes hits.

Apenas pasadas las 21 horas el estallido del público recibió al gran artista puertorriqueño dando comienzo con las primeras canciones “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Un ratito”. Con su imponente presencia y carisma no dio respiro desde el minuto uno ni se privó de nada y demostró su amor por la música Argentina, así sonaron “Demoliendo Hoteles” de Charly García previo a “Si estuviéramos juntos” en la primera fecha y “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes en la segunda.

La sorpresa de la primera fecha fue nada más ni nada menos que el argentino Duki en las canciones “Hablamos mañana” y “Givenchy”, reuniéndose dos verdaderos números #1.

Uno de los mejores momentos de la segunda fecha fue cuando hizo subir a 4 fanáticos a bailar al escenario, generando un espacio de festejo, causando que la gente se sintiera más en una fiesta que en un recital.

Con más de dos horas de show sonaron además los hits “Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, además no faltaron los éxitos mundiales “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, convirtiendo la tarima en una playa, para ese entonces la fiesta era total.

Noticias Relacionadas