El baby boom en la farándula argentina
Varias famosas decidieron llamar a la cigüeña y se encuentran en la dulce espera de sus retoños: de quiénes se trata. Otras, en tanto, recientemente recibieron a sus bebés.
De forma reciente, la modelo, poeta y actriz Calu Rivero precisó los detalles del embarazo que lleva adelante junto a su novio, Aíto de la Rúa. Transitan unos meses de gestación, radicados en Uruguay, donde residen en una casona alejada de los flashes de la farándula. Además, él continúa con su empresa dedicada a las ciencias alternativas mientras que ella retoma los gajes como escritora.
Otros famosos de nuestra farándula vernácula que ya recibieron a sus retoños son Luisana Lopilato y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. Cielo, con unos pocos meses de vida, se sumó ahora a Elías, Noah y Vida. Por otra parte, Micaela Viciconte y el exfutbolista y actual director técnico Fabián Cubero llamaron a la cigüeña con la llegada de Luca. Recordemos que el hombre tuvo tres hijas llamadas Indiana, Allegra y Sienna junto a la modelo Nicole Neumann.
Luego de una larga y ansiada búsqueda, la actriz Julieta Nair Calvo también cumplió su deseo de maternar y es por ello que debió abandonar el Bailando por un sueño para esperar a su bebé en el calor de su hogar. Así nació Valentino y en la actualidad dividen sus días entre los trabajos que tiene en la Argentina y Uruguay donde forma parte de la obra que es protagonizada por Susana Giménez.
La actriz Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, que se casó hace un año con Lucas Rodríguez, anunció que esperan a su primer hijo varón, que llegará para el verano. Se encuentran pensando en cómo se llamará este primer heredero que llega para agrandar la familia.
Un clan que también se agrandará es el de Agustina Cherri (junto a Gastón Pauls tuvieron a Muna y Milo) que en su segundo matrimonio recibió a Vera, y ahora está nuevamente en la dulce espera. La vida también cambió para Barbi Franco y el abogado Fernando Burlando puesto a que luego de muchos años de búsqueda y de tratamientos fallidos, los tortolitos lograron el deseo tan anhelado de convertirse en padres. Con una producción fotográfica de gran detalle, los famosos anunciaron que serán papás de una nena, aunque no revelaron su nombre.
La felicidad también llegó para Candela Ruggeri, que está encinta junto a su pareja y bautizarán a la bebé como Vita. Casada y madre de Donatello que acaba de cumplir un año, Noelia Marzol anunció que con Ramiro Arias recibirán a Alfonsina. Por último, la modelo y periodista Chechu Bonelli está esperando a su tercer hijo junto a su esposo futbolista, radicados en Miami, Estados Unidos.