Belén Francese, rumbo al altar

La pareja tomó la decisión de sellar su amor en una íntima ceremonia que tendrá lugar en Tupungato, Mendoza.

Si bien inició su carrera como vedette, Belén Francese supo renovarse para convertirse en panelista y escritora de prosas breves. Además, incursionó en el modelaje publicitario a través de sesiones para las redes sociales.

A mediados de año, Belén no atravesó los mejores días en su vida debido a que contrajo Covid-19 y es por ello que permaneció aislada en su hogar hasta finalizar el tratamiento médico correspondiente. En todo ese tramo de mal gusto estuvo acompañada por su novio.

En el presente, la pareja tomó la decisión de sellar su amor en una íntima ceremonia que tendrá lugar en Tupungato, Mendoza. Allí estarán acompañados de amigos, colegas y familiares en un momento sencillo per repleto de alegría.

Vale mencionar que Belén fue acusada por sus vecinos del edificio porteño que habita por el incumplimiento de las normas imperantes en el confinamiento social, preventivo y obligatorio que rigió a inicios de año. Es por ello que la vedette decidió presentar una serie de demandas contra aquellos que la difamaron y prestaron los testimonios ante las cámaras de TV dañando la imagen e injuriando su buen nombre.

Noticias Relacionadas