Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: “Es una mujer hermosa, somos familia”

La flamante pareja.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín fueron vistos en Arriba, un restaurante que se encuentra dentro del Paseo Alcorta. Cuando se dieron cuenta de que había cámaras cap­turando imágenes suyas, se mostraron sonrientes y simpáticos, viviendo el amor que se tienen el uno al otro. Según trascendió, el amor está viento en popa y siguen apostando a esta historia de amor que comenzó cuando se cruzaron en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain, la expareja del actor y madre de cuatro de sus hijos.

La flamante pareja no dudó en demostrarse afecto a pesar de las cámaras presentes. Y, si bien Benjamín sigue firme respecto a no hablar sobre su intimidad, una imagen dice más que mil palabras. En las fotos se los ve abrazados, tomados de la mano, besándose y hasta compartiendo un momento de complicidad tentados de risa dentro del auto del actor.

Aunque Benjamín había dejado en claro que estaba contento con Eli y que intentaba manenerla lejos del foco de los medios para cuidarla, la crisis que rumoreaban queda descartada de plano. “Es una mujer hermosa. Somos familia”, fueron las palabras de Vicuña antes de subirse al auto, como para reafirmar que entre ellos las cosas están más que bien.

Noticias Relacionadas