Billie Eilish en una nueva faceta

La cantante triunfa en la música, pero va por más al formar parte de un elenco estelar para una serie dedicada a la pantalla chica.

Con esfuerzo y perseverancia, la joven Billie Eilish se convirtió en cantante y compositora con notable éxito. Además pudo consagrarse como una estrella del pop gracias a su estilo y ahora se convirtió en una actriz en la serie Swarm que se estrenó en una plataforma digital.

El personaje es oscuro, completamente en las antípodas de su perfil y logró lucirse con mucha creatividad. En este sentido, la estrella adolescente mostró su nueva imagen a los fanáticos que la siguen en el universo digital y ahora son seguidores de esta serie que tiene siete capítulos. Además relata la historia de una joven adolescente que se llama Dre y está obsesionada con una celebridad. Asimismo hará lo imposible para poder alcanzar sus metas aunque tenga que desviarse del camino de la cordura.

Este proyecto está creado por los realizadores y guionistas Donald Glover y Janine Nabers donde Billie se pone en la piel de una chica llamada Eva que tiene una militancia especifica dentro del feminismo en una hermandad que está instalada en la universidad donde se suscitarán los hechos de esta entrega. Además las aventuras de las jóvenes harán que terminen en situaciones peligrosas y extrañas.

Noticias Relacionadas