Usted Señalemelo llega al Lollapalooza Chicago

Será la primera banda argentina en tocar en el festival realizado en Estados Unidos en donde también se presentarán los Red Hot Chili Peppers y Billie Eilish.

Usted Señalemelo fomará parte del Lollapalooza 2023 de Chigago, convirtiendose en la primera banda argentina en llegar a dicho festival.

En las últimas horas, se dio a conocer el line up de los artistas que estarán presentes en el Lollapalooza de este año en la ciudad estadounidense y el conjunto mendocino forma parte de esa grilla.

Cabe destacar, que Chicago es el lugar donde inició este evento y que este se fue replicando en diferentes partes del mundo (como en Argentina que se realizó este último fin de semana). Es por esto, que la lista de bandas y figuras que participan suelen ser importantes, en este caso, se presentarán Red Hoy Chili Peppers, Billie Eilish, Lana del Rey y Karol G, entre otros.

Usted Señalemelo ingresó entre todos ellos y tendrá el honor de ser la primera banda argentina en llegar.

Se trata de un conjunto mendocino de indie rock, formado por el vocalista y tecladista Juan Saieg, el guitarrista Gabriel "Cocó" Orozco y el baterista Lucca Beguerie Petrich, que cobró gran popularidad, entre otras cosas, por su canción  “Agua marfil”.

Ya estuvieron en el Lollapalooza de Argentina, también en Chile y ahora participaran del de Chicago que se llevará a cabo desde 3 al 6 de agosto de 2023 en el Grant Park.

Noticias Relacionadas