Bob Dylan vendió los derechos de sus canciones en una suma millonaria

Durante la pandemia, él se abocó a los quehaceres domésticos, disfrutó de la casa que posee en la playa, paseó sin cesar y cumplió sus hobbies.

De forma reciente, Bob Dylan tomó una decisión importante en su vida, ya que cedió los derechos de las 600 canciones que llevó a cabo en los últimos años mediante un importante acuerdo económico de 300 millones de dólares a la empresa Universal Music. Al respecto, el director ejecutivo Lucian Grainge reveló: “Brillantes y conmovedoras, inspiradoras y hermosas, profundas y provocadoras, sus canciones son eternas las haya escrito hace más de medio siglo o ayer’'.

Las cláusulas que fueron firmadas en privado no incluirán las próximas grabaciones que Dylan realice. En el caso que así lo quisiera, el primero deberá aprobarlas de forma explicita.
A sus casi 80 años, el célebre artista es considerado uno de los mejores compositores del universo. Vale mencionar que estas producciones fueron interpretadas y grabadas por colegas de diversos países, culturas y estilos.

Durante la pandemia, él se abocó a los quehaceres domésticos, disfrutó de la casa que posee en la playa, paseó sin cesar y cumplió sus hobbies.

También se tomó el tiempo necesario para reflexionar sobre lo sucedido alrededor de toda la humanidad: “Quizás es el precedente de algo que ocurrirá más tarde. La arrogancia extrema puede traer consecuencias desastrosas. Quizás estamos en el principio de la destrucción. Hay muchísimas maneras en que podemos procesar el virus, creo que solo debemos dejar que siga su curso”.

Noticias Relacionadas