El adiós a Alejandro Sabella: los famosos lo despiden en las redes sociales

Este año llega a su fin con la triste noticia del fallecimiento del ex-DT de la Selección Argentina. La farándula le rindió un sentido homenaje.

El mundo tal como lo conocíamos sufrió un freno en este año debido a la pandemia imperante del coronavirus que requirió el confinamiento social, preventivo y obligatorio de la población para evitar el contagio y la propagación del virus.

Asimismo, las actividades dedicadas al ocio, el espectáculo y el deporte fueron suspendidas. En este marco, y como si esto fuera poco, el país sufrió la pérdida de grandes estrellas como lo fueron Hugo Arana, Diego Armando Maradona y ahora Alejandro Sabella, más conocido como Pachorra, un destacado futbolista y director técnico de la Selección Argentina subcampeona de la copa Brasil 2014. Además pasó por el club Estudiantes de La Plata, equipo que también consagró campeón en 2009.

Frente a ello, las figuras del espectáculo lo despidieron con sentidos homenajes en las redes sociales. En un principio, el actor y productor Federico D’Elia, explícito hincha del Pincha, le escribió en su cuenta de Twitter:

“Qué año difícil, qué tristeza enorme. Abrazo y beso a toda la familia y amigos. Se fue un tipo muy importante en el fútbol, un jugador hermoso y un DT/maestro impresionante y, por lo que dicen los que tuvieron la suerte de convivir con él, un tipo espectacular. ¡Qué dolor!”.

Por su parte, Pedro Alfonso reveló: “Tipo querible. Descanse en paz maestro”. Mientras que el periodista Mauro Z mostró su pesar manifestando: “Hoy y siempre, soldado de Sabella. Gracias por tanto. Te amamos”.

Noticias Relacionadas