Brad Pitt tiene novia

El galán está frecuentándose con una famosa cantante y atrás quedaron los malos recuerdos.

Tras su separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt, de 58 años, ya no estaría solo. Sucede que su corazón habría sido conquistado por la cantante sueca Lykke Li, que tiene el éxito internacional titulado I follow rivers.

Los artistas viven a escasas cuadras de diferencia en una localidad de Los Ángeles, California, y estarían compartiendo más de una noche en común.

Vale mencionar que Pitt mantuvo una relación amorosa con la modelo alemana Nicole Poturalski, que está casada con un millonario pero mantienen un vínculo abierto. Esto causó una gran conmoción cuando fue vista junto al rubio de Hollywood.

La intérprete de 38 años, cuya identidad real es Li Lykke Timotej Zachrisson, estuvo casada con el empresario Jeff Bhasker y se convirtieron en padres de Dion, un niño pequeño que acaba de iniciar sus estudios primarios. Además, es la responsable de la custodia del menor y viven en una casa que pertenece a la familia que supo formar.

En la actualidad, Brad disfruta pero también aún mantiene una batalla judicial con su exesposa, que lleva más de siete años. La disputa es por la separación de bienes; pero también por el régimen de visitas de los seis hijos en común, entre los que adoptaron y los biológicos. Angelina Jolie desea instalarse en Europa para continuar su militancia por las causas ambientales y sociales, además de ejercer su carrera como documentalista y cineasta en el Viejo Continente; pero está impedida de radicarse de forma definitiva al no resolver las visitas o la tenencia compartida. Por su parte, Brad pretende que los niños permanezcan en Estados Unidos, cerca de la casa donde reside ahora, para que luego pueda verlos en la semana. A pesar de que pasaron seis años, la expareja continúa la disputa y debieron vender sus obras de arte para poder mantener los gastos jurídicos. Por otro lado, un juez que fue contratado en el área privada debió renunciar porque tampoco pudo conciliar en este conflicto judicial que promete ser la quimera contemporánea de Hollywood.

Por último, el rubio de Leyendas de pasión, entre otros éxitos, no deja de trabajar. Si bien suele aceptar pocos roles pero contundentes a la hora de protagonizar relatos fílmicos, también ejerce el rol de productor ejecutivo. Es por ello que suele invertir en proyectos independientes ayudando a los pequeños realizadores que recién empiezan en esta industria.

Noticias Relacionadas