Britney atravesará otro juicio

Enfrenta un juicio por la cuota alimentaria de sus hijos.

Britney Spears volvió a la soltería, debido a que se separó de su tercer esposo Sam Ashagari. Luego se enteró que enfrenta un juicio por la cuota alimentaria que les pasa a los hijos que tuvo con Kevin Federline. Al terminar la unión marital, Kevin ganó la custodia de los chicos porque la mujer estaba atravesando una rehabilitación por su adicción a las drogas. Además, su independencia se terminó y su papá estaba a cargo de la curatela.

Ahora, uno de los chicos, Sean Preston cumplió la mayoría de edad, por lo que su mamá ya no tendrá que pagar la cuota alimentaria correspondiente, pero sí lo hará con el menor llamado Jayden. Sin embargo, no todo es gloria, porque si bien ella afirmó que estaba feliz porque terminaba esta situación, ahora se ve empañada porque su exmarido exige un aumento en la cuota alimentaria actual. Es más, recibe 40.000 dólares, pero quiere más dinero en cuanto sea posible.

Vale aclarar que la custodia es compartida, pero él se quedó con la totalidad más aún cuando se mudaron a Hawái con los chicos. En la actualidad la mujer tiene una gran actividad en las redes sociales, pero no está inmersa en su trabajo por ahora. Además, transita el juicio de divorcio.

Noticias Relacionadas