Camila Azul Sosa estrena Unicornio

El film llega el 28 de septiembre a los cines nacionales.

Este jueves llega a los cines Unicornio de Natural Arpajou, con Nancy Dupláa, Sofía Diéguez, Carolina Ramírez y Camila Azul Sosa. Diario Hoy habló con Sosa para saber más sobre la propuesta y su rol.

―Contame un poco las sensaciones de finalmente mostrar la película...

―Felicidad, emoción, ansiedad de que la puedan ver, de que puedan comentarnos qué piensan, de decirnos si se pueden ver en alguno de los personajes que representamos dentro del universo Unicornio.

―¿Cuál fue el principal desafío, para vos, de tu personaje y de entrar en este universo que creó Natural?

―Lila. Literalmente, mi desafío fue Lila. Acepté el proyecto sabiendo que el personaje de Lila era algo completamente diferente a mí. Yo soy una persona que expresa sus emociones y que sabe cómo expresarlas. Y mi relación con mi familia es hermosa, y Lila es completamente lo contrario. Ella está atravesada por una violencia interfamiliar, tiene hermanitos más chiquitos, yo soy hija única; tiene la figura de padre, pero en realidad a su papá biológico nunca lo conoció, tiene a su padrastro que es lo más cercano a un padre que ella pueda llegar a encontrar en su vida, pero el arco de Lila es esa sanación dentro de, no solamente para con ella misma, sino también para con el amor como un ente, y para ver cómo se puede relacionar con los otros no siguiendo los mismos pasos de su mamá.

Noticias Relacionadas