Cande Tinelli y Coti Sorokin: reconciliación en puerta

Durante el fin de semana fueron vistos juntos.

Que sí, que no, que tal vez. A esta altura la historia de amor y el romance entre la influencer Candelaria Tinelli y el cantante y compositor Coti Sorokin tiene tantos capítulos como se pueda imaginar.

Ocurre que ellos se separaron entre fines del año pasado y comienzos de este (es más, pasaron las fiestas por separado) pero los rumores a su alrededor nunca cesaron. De hecho, durante las primeras semanas todo pareció haber terminado no en los mejores términos y desde el entorno de “Lelé” indicaban que Coti era “muy posesivo”. Hasta se habló de reiteradas escenas de celos.

Luego, resurgió el amor de Cande, ya que estuvo en pareja con el piloto uruguayo Santiago Urrutia. Aunque duró lo que un suspiro. Y nuevamente resurgieron los rumores de reconciliación con Coti. Y lo cierto es que más que rumores, todo hace indicar que es casi un hecho. Ocurre que durante el fin de semana fueron vistos juntos, muy juntos, y ni siquiera se ocuparon de ocultarse ante los ojos de los curiosos.

Así las cosas, desde el programa Los Ángeles de la mañana aseguraron que ya están reconciliados. Y que una de las primeras salidas de este nuevo capítulo amoroso incluyó almuerzo en una parrilla y luego paseo de compras por el barrio porteño de Palermo.

Vale recordar que los rumores de reencuentro entre ellos vienen circulando desde hace semanas, más aún durante la breve estadía que tuvo Cande en la capital española. Ella en su momento insistió en que se trataba solamente de cuestiones laborales pero ahora todo hace indicar que también había motivos del corazón. Como dice el hecho, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Noticias Relacionadas