ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carlos Casella: “Es una obra con riesgo”

“Podemos permitirnos no definirnos de una manera convencional”, indicó el artista, quien presentará la obra 'Mi fiesta'.

El multifacético y talentoso artista presenta Mi Fiesta, que se verá del 20 al 30 de agosto por TicketHoy, obra en la que se explora el deseo femenino, el peligro y los miedos. Diario Hoy dialogó con él para saber más detalles.

―¿Qué se siente al estrenar Mi Fiesta online?
―Se hizo en el Teatro Argentino de La Plata y luego en el San Martín; combina danza, teatro, literatura. Pedro Mairal hizo los textos, Diego Vainer la música, soy el director y coreógrafo y Mayra Bonard es la intérprete y creadora conmigo. Es una obra que lleva y tiene mucho riesgo, físico y emocional. Es la primera vez que pongo una obra online, además se la puede ver desde cualquier lugar del mundo. Este nuevo formato ilumina muchas posibilidades y lleva a tomar decisiones.

―¿Cómo nació la apuesta?
―Podría haber surgido en esta coyuntura de confinamiento; Mayra toma elementos cotidianos y los resignifica. Combinados con la performance que hace con el cuerpo y lo que relata, tienen una gran potencia.

Noticias Relacionadas