Carmen Barbieri sufrió una descompensación y el hipnotizador John Milton negó tener responsabilidad en el hecho

El mentalista salió a defenderse tras las versiones que indicaban que el estado de Carmen se debía al efecto adverso de la hipnosis.

John Milton estuvo en boca de todos tras haber hipnotizado a Carmen Barbieri durante su programa Mañanísima. Aunque en el momento el hecho pareció haber transcurrido sin dificultades, horas después Barbieri se descompuso y debió ausentarse del ciclo televisivo.

La conductora se comunicó vía chat con quienes quedaron a cargo del programa que se transmite por Ciudad Magazine, y dijo que estaba mejor aunque seguía “muy mareada”. El mentalista salió a defenderse tras las versiones que indicaban que el estado de Carmen se debía al efecto adverso de la hipnosis.

“Para poder hablar de hipnosis hay que hablar de los grandes hipnotistas que ha tenido la Argentina, como fue el caso de Tusam. En otras ocasiones, ha venido Tony Camo, hace más de 50 años ha estado mi padre y hoy después de más de 20 años de trayectoria artística me toca a mí estar aquí. Al tener un desconocimiento de lo que es la hipnosis empiezan los comentarios”, aclaró Milton durante una entrevista televisiva.

También advirtió: “Tuvimos la oportunidad de hablar con ella, a través de Darío Arellano que es nuestro productor, para ver cómo se sentía y nos dijo que al parecer ella comió un alimento que no estaba en buenas condiciones y presentó un caso de gastroenteritis o colitis nerviosa y se ha sentido indispuesta por eso”.

“La hipnosis no es magia, es ciencia. Si ella en algún momento probó un alimento que estaba en descomposición no es culpa de la hipnosis, la hipnosis es inocua. Es un estado mental al cual vamos a llegar mediante el proceso de seguir ciertas indicaciones; no le hace daño a nadie”, repitió Milton para defenderse de las acusaciones.

Sobre los beneficios de la hipnosis, explicó: “El estado hipnótico profundo es para acceder al subconsciente. Al meternos en esa parte del cerebro vamos a depositar palabras, frases, mensajes, donde vamos a programarlos para seguir una dieta y adelgazar fácilmente. Programamos un mensaje para toda la gente que estaba viendo para eliminar dolor”. “Eliminar estrés, depresión, angustia, tristeza, melancolía, dejar que el estudiante tenga la mente clara para recibir información rápidamente y rendir bien en la escuela, que la persona se olvide del amor que se fue, que elimine migraña, dolor crónico, inclusive que supere enfermedades más profundas”, concluyó.

Noticias Relacionadas