cine

Catherine Deneuve y Juliette Binoche se sacan chispas en pantalla

Hirokazu Koreeda filmó por primera vez con un elenco estelar esta película que fue aclamada por la crítica desde su estreno como apertura del Festival de Venecia.

En La verdad, Fabienne (Catherine Deneuve) es una estrella de cine que reina, y se aprovecha de la situación, entre hombres que la aman y admiran.

Cuando publica sus ­memorias, su hija Lumir (Juliette ­Binoche) regresa de Nueva York a París con su marido (Ethan Hawke) y su pequeña hija. Pero el reencuentro entre madre e hija se transformará rápidamente en confrontación: se contarán verdades, se saldarán cuentas pendientes y se ­confesarán amores y resentimientos.

Tras ganar la Palma de Oro en 2018 y ser nominado al Óscar por Somos una familia (Shoplifters), Hirokazu Koreeda filmó por primera vez con un elenco estelar esta película que fue aclamada por la crítica desde su estreno como apertura del Festival de Venecia.
La verdad llegará a las salas de todo el país, garantizando así el esperado regreso de dos de las más grandes figuras del cine mundial.

Noticias Relacionadas