Chano vuelve a los escenarios tras su recuperación

El cantante reaparecerá ante su público en nuestra ciudad.

Chano Charpentier, quien fue internado en el Sanatorio Otamendi hace dos semanas, regresará a los escenarios. El artista confirmó su presencia en la fecha que tenía programada en La Plata, los días 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas.

Además, el artista también se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023 el 17 de marzo.

Aunque la situación médica de Chano ha sido reservada, su madre, Marina Charpentier, publicó un mensaje en Instagram agradeciendo el apoyo de sus seguidores y criticando a quienes han hecho comentarios despectivos sobre su hijo. "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", escribió.

Bambi, el hermano de Chano, también pidió a los usuarios que respeten su privacidad y eviten hacer comentarios innecesarios sobre el tratamiento de su hermano. "Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante", publicó el familiar del cantante.

Noticias Relacionadas