Marina Charpentier dejó un fuerte mensaje tras la internación de su hijo Chano

El músico fue ingresado al Sanatorio Otamendi.

Tal como se informó ayer, el músico Chano Carpentier fue internado durante la jornada del sábado por un cuadro que estaría relacionado con sus adicciones. Fue ingresado al Sanatorio Otamendi, en estado reservado.

Cada vez que sucede algo con el músico, es mucho lo que se mueve a su alrededor. Una de las primeras en tomar la palabra y hacer declaraciones (tal como hace en cada recaída) fue su mamá, Marina. Lo hizo a través de su IG, junto a una imagen simple en color beige. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, comenzó. “Como siempre, gracias a todos los que rezan, que mandan luz”, agregó, refiriéndose a los fans y seguidores del excantante de Tan Biónica.

Es conocida la buena relación y comunicación que ha mantenido durante todos estos años el público de la banda con la mamá del músico. “Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, cerró.

Vale recordar que el año pasado, y durante una de las reincidencias de Chano, Marina participó de las jornadas de reflexión y debate sobre la Ley de Salud Mental que se realizaron en el Senado de la Nación. “¿Quién defiende a mi hijo?”, se preguntó la mujer durante su intervención. “Estoy acá porque soy la mamá de alguien que está enfermo con la enfermedad de la adicción” expresó aquella vez.

Noticias Relacionadas